Tengo dudas sobre mi estado de cuenta

Si presentas dudas sobre tu estado de cuenta y quieres una aclaración, puedes solicitarlo por cualquiera de los canales oficiales de Grupo AXEDA.

¿Tienes problemas con tu estado de cuenta? Nuestros especialistas en Atención a cliente están listos para ayudarte, puedes solicitar asesoría a través de los recursos que hemos implementado, desde los cuales puedes solicitar aclaraciones o seguimiento de tu estado de cuenta. 

Tu estado de cuenta llegará de manera periódica al correo electrónico que registraste al momento de firmar tu contrato, por lo que es indispensable que mantengas actualizada tu información.

 

¿Qué sucede si mi estado de cuenta no está llegando a mi correo?

Si presentas problemas sobre tu Estado de cuenta, puedes ingresar a Tu Portal, un recurso que implementamos para optimizar tu experiencia de cliente. Podrás levantar tickets para solicitar tu Estado de Cuenta o solicitar una aclaración sobre el mismo, con la ventaja de mantenerte informado en tiempo real, sobre el estatus de tu solicitud. 

Despues de levantar tu solicitud, uno de nuestros asesores se comunicará contigo por medio de una llamada telefónica, con la intención de dar el seguimiento adecuado a tu solicitud. Al momento de establecer contacto vía telefónica, se requerirá que validez información para comprobar tu identidad, nuestro interés el de mantener la seguridad de nuestros clientes. 

Como parte del seguimiento, nuestro equipo te estará enviando tu estado de cuenta a través de nuestro correo: clientes@axeda.mx o desde nuestro servidor ADARA. No olvides revisar tu carpeta de SPAM, ya que podrías perderte de información valiosa. 

Para dudas o aclaraciones te puedes comunicar por los siguientes canales de atención al cliente de Grupo AXEDA:

📞 Llamada teléfonica +52 999 454 00 88

📲 Whatsapp +52 999 234 86 94

🌐 Portal de atención al cliente  https://axeda.mx/portal-cliente

Visita nuestra oficina corporativa:

📍 Prol. Paseo Montejo 455, Buenavista, 97127 Mérida, Yuc.

Horarios de atención al cliente:

🕗 De Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm (Hora Centro)

 

¿No has encontrado la pregunta que buscabas?