logos_indo bco

Terrenos industriales en preventa

Mensualidades desde $5,250.00 MXN

Terrenos industriales en Yucatán

INDO Parque Industrial

Es un parque industrial a 12 minutos del libramiento de Mérida, con gran vanguardia de tecnología en materia de seguridad para sus operaciones y funcionalidad, integrado por grandes vialidades, áreas verdes y recreativas como cancha de fútbol y amenidades idóneas para el esparcimiento del personal.
 
ubicacion

Ubicación estratégica

opciones

Opciones de financiamiento

Privilegiada ubicación y conectividad

Yucatán es considerado como el estado con mayor crecimiento económico de México, además es líder en la generación y distribución de energía eléctrica.

mapa_de_ubicacion_indo
  • Al pertenecer al polo de desarrollo, brindará beneficios así como facilidades para la inversión de tipo fiscal y regulatorio.

 

  • Tu legado estará a solo 10 minutos del Puerto de Progreso, uno de los puntos más importantes de intercambio pesquero, afluencia turística y un centro estratégico para la logística de importadores y exportadores.

 

  • Tendrás acceso a su conectividad inigualable, lo cual ha convertido a Yucatán en el polo económico más importante del sureste.

 

Amenidades

Equipamiento Urbano

Así lucirá tu próximo patrimonio...

Invierte en uno de los mejores estados de la República Mexicana

INDO es un parque industrial adecuado para las empresas de manufactura y transformación, manufactura electrónica, industria alimenticia, industria minera, además de empresas de almacenamiento y logística.

mensualidades-1

Mensualidades
desde $5,250 MXN

terrenos

Terrenos desde 300m² a 2000m²

3asinintereses

Financiamientos a 3 años sin intereses

financiamiento15

Hasta 15 años de financiamiento

¿Por qué invertir en Yucatán?

  • En los últimos años, la economía del estado se ha impulsado a través de la inversión industrial de origen nacional e internacional.

  • Está situado perfectamente en el mapa para conectar con la costa este de Estados Unidos y con facilidad de acceso hacia Europa, ya sea vía marítima o aérea.

  • Se conecta de manera eficiente con el resto de la Península y es el estado más seguro del país.

Desarrollado por grupo Axeda

Una empresa inmobiliaria que busca facilitar el acceso al mundo de las inversiones de forma inteligente y promoviendo alta calidad de vida, desarrollando bienes inmuebles en las zonas de mayor crecimiento y demanda del sureste mexicano, con un solo objetivo en mente: Generar abundancia a sus inversionistas.