¡Hola, estamos aquí para ayudarte!
Si eres cliente AXEDA y quieres hacer la solicitud de tu recibo, factura o estado de cuenta haz clic abajo.
Conoce nuestra ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Nuestro departamento de servicio al cliente es el encargado de ofrecer servicio y seguimiento a nuestros clientes, como tú. El equipo se encuentra en nuestras oficinas corporativas y puedes acercarte con nuestros ellos para resolver dudas, solicitar información o realizar sugerencias.
También, te invitamos a visitar el apartado de PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs) desarrollado y pensado para ofrecerte respuestas a las consultas más comunes como:
- Cómo reportar tus pagos
- Cómo usar tu clave STP
- Cómo reportar tus pagos
- Tus recibos de pago
- Facturación
Nuestros canales de atención al cliente
Nuestro equipo está listo para dar repuesta a tus solicitudes o preguntas en cualquiera de los medios mencionados o desde nuestro Portal de Servicio al Cliente.
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm.
Conoce nuestras formas de pago
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Transferencia
- OXXO
Para los nacionales
CLABE interbancaria por STP, desde cualquier banca móvil.
Puedes reportar tu pago desde nuestro Portal de Servicio al cliente.
y Transferencia bancaria
Fuera de Estados Unidos
y
Conoce más sobre nosotros