Facturas

Si requieres factura, te recomendamos leer la siguiente información

En disposición de la nueva ley de facturación te informamos que:

Al momento de solicitar tu factura requeriremos que nos compartas la siguiente información: 

  • Constancia de Identificación fiscal.
  • Régimen con el que desea facturar (Sólo será admitido uno)
  • Uso del CFDI de acuerdo a su régimen fiscal.

Esta información es necesaria para poder emitir tu factura, ten en cuenta solicitar tu factura con tiempo para poder apoyarte de manera puntual.

Consideraciones:

  • Solo se podrá emitir facturas del mes corriente y a nombre del titular del lote.
  • En caso de haber compartido los nuevos datos con nosotros, haz caso omiso de este mensaje. 

A continuación, te presentamos una tabla con información importante para el proceso de facturación, ten en cuenta estos datos al momento de solicitar tu factura, con la intención de que nos proporciones el USO DEL CFDI que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Tabla uso de CFDI Grupo AXEDA

¿Aún no te ha llegado tu factura?

 

Te recomendamos visitar Tu Portal para levantar un ticket sobre esta situación, de esta manera, uno de nuestros expertos en Servicio al Cliente podrá ponerse en contacto contigo para darte un seguimiento adecuado. Recuerda que al momento de establecer contacto, nuestro asesor puede solicitarte información básica para asegurar tu identidad. 

Para Grupo AXEDA tu seguridad es lo más importante, por lo que te solicitamos el apoyo para completar la validación.

Solicita tu factura por los siguientes canales de atención al cliente en Grupo AXEDA:

📞 Llamada telefónica +52 999 454 00 88

📲 Whatsapp +52 999 234 86 94

🌐 Portal de atención al cliente  https://axeda.mx/portal-cliente

Visita nuestra oficina corporativa:

📍 Prol. Paseo Montejo 455, Buenavista, 97127 Mérida, Yuc.

Horarios de atención para nuestros clientes:

🕗 De lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm (Hora Centro)

 

¿No has encontrado la pregunta que buscabas?