Mi recibo no ha llegado

Qué hacer si tu comprobante de pago no ha llegado a tu correo luego de reportar tu pago

Si eres cliente nuevo te sugerimos revisar en la bandeja de spam o correo no deseado el remitente clientes@axeda.mx ó no-reply@mg.adaracrm.mx

Antes de levantar un ticket, te recomendamos hacer una revisión en esta carpeta, ya que en ocasiones los correos son remitidos a SPAM; si se encuentra dentro de este apartado,  te sugerimos marcarlo como correo  como seguro o remitente de confianza para que tengas acceso a tu Recibo de pago de forma efectiva.

Recuerda que el pago normalmente se puede ver reflejado entre las primeras 24 horas hábiles, sin embargo, en ocasiones tu pago tardar hasta 3 días hábiles en reflejarse.

¿Necesitas ayuda adicional?

Utiliza Tu Portal, un recurso digital que hemos diseñado para ayudarte a lo largo de tu inversión inmobiliaria. A través de este recurso podrás levantar un Ticket solicitando asesoría por parte de nuestros expertos en servicio al cliente, quienes serán los encargados de apoyarte durante tu proceso de compra de tu terreno residencial o departamento.

Tendrás un seguimiento en tiempo real del estatus de tu solicitud, para que juntos podamos seguir construyendo tu patrimonio de manera segura. En Grupo AXEDA te brindamos las herramientas para que tu inversión inmobiliaria siga creciendo. 

Si aún no recibes tu Recibo de pago, puedes solicitarlo a través de los siguientes canales de atención al cliente:

 

📞 Llamada telefónica +52 999 454 00 88

📲 Whatsapp +52 999 234 86 94

🌐 Portal de atención al cliente  https://axeda.mx/portal-cliente

Visita nuestra oficina corporativa:

📍 Prol. Paseo Montejo 455, Buenavista, 97127 Mérida, Yuc.

Horarios de atención para nuestros clientes:

🕗 De lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm (Hora Centro)

 

¿No has encontrado la pregunta que buscabas?